Quiénes Somos

CVX Adultos de Santiago es una rama o etapa de la Comunidad de Vida Cristiana, en este caso de la Región Metropolitana de Santiago y esta acogida en María Luisa Santander 0290, Providencia.

Los miembros de CVX Adultos adhieren a la Comunidad de Vida Cristiana participando en Comunidades que se reconocen por un nombre elegido por sus miembros.

Los miembros estarán comprometidos con las realidades humanas en diversos ámbitos: lo social, cívico, religioso y procurarán amar y servir cada día más y realizar un itinerario en el grupo, el que es percibido como un lugar de discernimiento y de apoyo y exigencia mutuas conforme al espíritu del Evangelio.

Se reunirán, en general, semanal o quincenalmente, según lo que resuelvan como la mejor forma de cumplir con su plan de formación y de desarrollo de sus apostolados, individuales o grupales.

Se reconocen como una célula de la Iglesia que forma parte de la Comunidad Regional de Santiago, de la Comunidad CVX de Chile y de la Comunidad Mundial CVX.

Otros miembros activos pueden no aún participar en Comunidades, pero viven iguales compromisos que aquellos reunidos en Comunidades.

Comunidades CVX Adultos Santiago:

Alegre Compañía, Alegría, Alfareros, Amigos en Cristo, Buena Nueva, Caminantes de Emaús, Camino de Esperanza, Cana-Onésimo, Crisol, Cum Panis, De Buena Fe, En Camino, Es lo que hay no más, H.V.A., Humanae Vitae, José de Arimatea, La Familia, La Posada, La Spiritu, Lenguaje del Corazón, Lo que salga, Los Gladicales, Los Increíbles, Los Sarmientos, Marco Polo, Nazareth, Padre Juan Miguel Leturia S.J., Peregrinos-Renacer, San Francisco Javier, San Gabriel, San Ignacio de Loyola, San Juan, San Pedro Claver, San Pedro y San Pablo, Sembradores, Sentados Frente al Mar, Sicomoro, Solo y a Pie, Tabga, Talita Kum, Tierra Nueva, Tigres Blancos, Travesía, Ven y Sígueme.

Pre Comunidades CVX Adultos Santiago:

Pre Comunidad Coordinada por Josefina Joannon, Pre Comunidad Coordinada por Leonor Mateluna.

Otros Centros en la Región Metropolitana acogen y organizan comunidades con referencia a colegios, parroquias o barrios, como los siguientes Centros:

– Colegio San Ignacio Alonso Ovalle a su Centro SIAO

– Colegio San Ignacio El Bosque a su Centro CVX-SIEB (http://cvxsieb.bligoo.cl/)

– Santuario del Padre Hurtado con el Centro Santuario del Padre Hurtado.

CÓMO SER PARTE

Cada año CVX Adultos invita a todas las personas que se sientan llamadas a participar del Proceso de Acogida para integrarse a CVX.

En este período, a través de encuentros y reuniones, es posible conocer el carisma de las Comunidades de Vida Cristiana (CVX) y participar de ellas.

Información y detalles en:

Fono: +562 2421 7630

Email: santiago@cvx.cl

Anuncios

2 comentarios

  1. Jhon Reinel · · Responder

    Hola, quiero ser parte de esta comunidad de vida cristiana, pero nesesito saber mas exactamente donde se reunen, si este sabado se van a reunir para compartir con ustedes.

    Felicidades,

    1. hola, puedes hacer mas consultas en nuestra secretaría, santiago@cvx.cl, Teléfono 224 217 630

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: